Nuestra Historia

NUESTRA HISTORIA

Mi nombre es Betsaida y me conocen como Betsy. Llegue en el 2001 a este país cargada de sueños como muchos de ustedes, como muchos hispanos. Llegué con mis dos hijos, uno estudiando primaria y el otro listo para ingresar a la universidad, también vine con mis padres y mis hermanos.

A los 19 años comencé la venta directa en mi país. Cuando llegué a Estados Unidos inicié la búsqueda para continuar con la venta directa aprovechando el conocimiento que tenía y además poderlo compartir con otras personas. Cuando se presenta la oportunidad de poder iniciar la apertura de L’EUDINE  en los Estados Unidos sabía que era un desafío grande, era un producto nuevo, nadie lo conocía, el sistema de negocio también era algo innovador, pero tenía ese deseo de salir adelante, de que tenía a mi familia que esperaba por mí, y además yo sabía que con ese logro podía involucrar a otras personas como yo, mujeres hispanas que venimos a este país  en busca de progreso.

¿Cómo superé los obstáculos? creyendo en mi misma, teniendo fe en que lo que yo estaba haciendo era lo correcto, era lo apropiado y es lo que yo le recomiendo a las personas. Lo  único que requieres para triunfar en L’EUDINE es tener sueños y disciplina, con eso te garantizamos que vas a salir adelante y que vas a lograr lo que te propongas.

En L’EUDINE seguimos siendo un negocio de persona a persona, pero gracias a la globalización ahora podemos llegarle a más gente con nuestros productos y nuestra oportunidad en todos los países donde L’EUDINE tiene presencia. En esta nueva etapa de evolución y globalización de nuestro negocio quiero que L’EUDINE sea un símbolo de fuerza y constancia que empodera a los hispanos a cumplir cada uno de sus sueños en este país, porque todos los sueños son posibles, L’EUDINE es el cambio de vida que buscas, tú también puedes ser parte de nuestra familia y como yo, lograr el sueño americano.

Únete Ahora Join Now